Los aceites que componen esta sinergia tienen la propiedad estimulante y revitalizantes. Esta compuesta de aceites cítricos que tienen la propiedad de levantar le ánimo y reducen el estrés de una manera dulcemente satisfactoria.
AE Naranja: brinda paz y felicidad a la mente y cuerpo, gozo al corazón, lo que proporciona apoyo emocional para vencer la depresión.
AE Limón: estimula la salud, la curación, la energía física y la purificación.
AE Toronja: es un antidepresivo, antiséptico y diurético. Brinda equilibrio y anima la mente y ayuda a eliminar la ansiedad.
AE. Mandarina: es apaciguador, delicado y estimula la felicidad. Es refrescante, levanta el ánimo y es revitalizante. Presenta propiedades sedantes que ayudan a eliminar el estrés y la irritabilidad.
AE Bergamota: tiene propiedades para levanta el ánimo, ayuda a evitar la depresión la agitación.
Esta sinergia tiene la propiedad de elevar la energía, aumentar la secreción de dopamina, seratonina, oxitocina y endorfinas, ayudando de esta manera a sacar de estados depresivos o de apatía.
Cuando se aplica tópicamente, se aconseja mezclarlo con aceites portadores como: aceite fraccionado de coco, aceite de almendras o aceite de uva.
Antes de utilizar, realice una prueba de reacción alérgica. Coloque una pequeña cantidad de aceite diluido sobre la piel para observar si no se presenta alguna reacción a los componentes (enrojecimiento, ardor, calor, comezón, ronchas, etc.).
Difusor ultrasónico: agregar de 3 a 5 gotas por cada 100 mL de agua purificada.
Masaje: agregar 1 o 2 gotas de 10 mL de aceite portador y aplicar en pecho, puntos nerviosos (sienes, entrecejo, nuca y bajo de la nariz).
Ingestión: agregar 2 o 3 gotas del aceite en 250 mL de agua e ingerir para prevenir prevenir o eliminar los problemas de fatiga o depresión.
Inhalación: colocar 2 o 3 gotas en las palmas de las manos e inhale profundamente.
Use con moderación.
Los aceites esenciales que se indican a través de este sitio web tiene carácter informativo. En ningún caso podrá reemplazar los consejos o tratamientos extendidos por un médico.